UnBreak-logo

Este viernes voy a recomendaros una revista digital y he elegido como la revista digital del mes a UnBreak. Una de las muchas utilidades del iPad es la posibilidad de leer revistas digitales, tanto las diseñadas exclusivamente para iPad como las que son la versión digital de una revista de papel, en esta ocasión UnBreak se trata de una revista exclusiva para iPad.

UnBreak es una revista digital exclusiva para iPad

Lo atractivo de esta revista es la variedad de temas que aborda y todos desde una punto de vista divertido y desenfadado. El cine, la informática, la historia, la cultura, el humor, el deporte, la música y personajes destacados se combinan para formar esta revista al completo. Se trata en definitiva de una revista de actualidad con una tirada mensual. Como su propio nombre indica, es una revista para tomarse un descanso en el trabajo diario. Como curiosidad todos los protagonistas del mes salen en la portada haciendo el gesto de tiempo muerto.

unbreak

Leer una revista interactiva es una experiencia muy completa por la combinación de lectura, imágenes, vídeos, enlaces y pequeñas interacciones que te proponen.  Si te animas a echarle un vistazo la puedes descargar gratuitamente en el siguiente enlace.

images (1)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)