La verdad es que Microsoft no se queda corto en cuanto a innovación. Ya sorprendió al mercado con las llamadas a través de cualquier dispositivo con el programa instalado y conectado a una red, Skype, que logró sustituir a las odiadas llamadas a largas distancias que tanto dinero costaban. Además Skype ha conseguido que las llamadas a través de Internet sean algo habitual hoy en día.

Skype

Ya ha llegado el modo de prueba de Skype Translator

Skype Translator

Microsoft se está encargando de progresar aún más en la comunicación por Internet con Skype Translator. Un programa que traduce al instante lo que el interlocutor está diciendo.

Skype Translator es una experiencia completamente nueva de Skype, y todavía está aprendiendo y mejorando la forma en que se traducen las llamadas. Como usuario de previsualización de Skype Translator podrás ayudar a refinar la tecnología y a acercarnos a nuestro objetivo de superar las barreras del idioma en todo el mundo. Incluso las conversaciones más cortas ayudan a Skype Translator a aprender y crecer.

El Skype Translator salió ayer en modo de prueba, y solo está para inglés-español y viceversa. También traduce hasta más de 40 lenguas distintas en un mensaje escrito de Skype. El modo de prueba solo está disponible para Windows 8.1 y en la preview de Windows 10.

Skype-Translator-Preview

Gracias al Skype Translator la comunicación entre gente de diferentes países será más fácil y cómoda. Tan solo hay que apretar el icono de traducir a tiempo real. Para tener la oportunidad de probar el Skype Translator, uno debe inscribirse en el programa y después de eso se permanece en una lista de espera hasta que llegue el momento. Skype Translator no está desarrollado definitivamente y Microsoft pide a sus usuarios que prueben el programa para ayudarles a corregir algunos de los problemas que aún tiene. Para inscribirte debes hacer click aquí.

Microsoft a anunciado la conversación entre dos escuelas a través de Skype Translator. Por un lado la escuela Peterson de Ciudad de México, de habla española, y por otro lado, la escuela Stafford, en Tcoma, Estados Unidos, de habla inglesa. En el siguiente vídeo se muestran el resultado de la conversación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Miguel (7 Posts)

Redactor de iMovilizate. Mi información biográfica no es muy relevante. A quien le interese, que se ponga en contacto conmigo a través de e-mail.