Chrome OS se hizo popular gracias a dos cosas: lo económico de sus portátiles (Chromebooks) y lo fluido que corre este sistema operativo en dispositivos de gama baja. Sin embargo (y como era de esperarse), este sistema operativo terminó expandiéndose al escritorio con la ayuda de las Chromebox y las Chromebase, las cuales también son mucho más económicas cuando se les compara con sus competidores del ecosistema Windows. El problema es que la mayoría de estos productos no son tan potentes que se diga, por lo que Acer decidió crear una nueva Chromebase con mayor capacidad de procesamiento y una pantalla de mejor calidad.

chromebase24lead

Conoce a la Chromebase 24 de Acer

Esta nueva “todo en uno” de Acer lleva por nombre “Chromebase 24” (un título que hace referencia al tamaño de su pantalla en pulgadas) y a diferencia de los otros dispositivos con Chrome OS creados por otras compañías (los cuales usan procesadores Intel Celeron o Tegra), la Chromebase 24 estará equipada con procesadores Intel Core tan poderosos como los que encontrarías en computadores de escritorio con Windows.

La Chromebase 24 corre a una resolución Full HD (1080p) y cuenta con 4 micrófonos digitales y una webcam ajustable para que tus vídeoconferencias tengan la mejor calidad posible.

Con respecto al precio, se espera que este varíe dependiendo de la región, pero todo indica que no será nada barata. Esto es todo lo que sabemos sobre este dispositivo en estos momentos, pero estaremos al tanto de nueva información.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.