De un bloque de aluminio a una cámara moderna

LEICA-T-1

Leica ha presentado el día de hoy su nueva línea de cámaras fabricadas en unibody de aluminio, la serie Leica T. Sin embargo la compañía no lo ha hecho todo sola, ha pedido ayuda a al equipo de diseño de Audi para trabajar en el proyecto, y el resultado final es un producto muy similar a uno de los smartphone de la actualidad fabricados en un único cuerpo de metal.

Leica T, un nuevo concepto de Cámara Fotográfica

La Leica T cuenta con un sensor APS-C de 16.5 megapíxeles, enfoque automático, sensibilidad ISO de hasta 12500. Pantalla táctil de 3,7 pulgadas que te permitirán manejar las funciones del equipo sin botones, pero además la compañía te ofrece un visor electrónico con GPS que se puede adquirir por separado a un precio de 595 dólares.

Si piensas en adquirir una Leica T, podrás elegir entre las dos alternativas que ofrece la compañía, Summicron-T 23 mm f/2 de 1950 dólares o Vario-Elmar 18-56 mm f/3.5-5.6 que cuenta con auto-enfoque a un precio de 1750 dólares.

Vídeo presentación de la Leica T:

Te dejamos con una amplia galería de imágenes publicada por The Verge para que puedas disfrutar de un diseño sublime para la cámara fotográfica presentada por Leica.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.