Tentar es algo muy normal en el ser humano. Como seres inteligentes que somos podemos convertir una tentación  en una motivación para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos: Ksafe es una caja fuerte inteligente que permite guardar cualquier cosa dentro sólo se abrirá si te lo mereces, es decir, si has cumplido los objetivos que lo has marcado a la caja fuerte se abra ¿necesitas bajar de peso y  resistes  no comer? Mete las galletas o golosinas en Ksafe y programarla para que sólo se pueda abrirse si andas por ejemplo mil pasos. Entérate desde iMovilizate para que sirve este aparato tan novedoso.

ksafe

Ksafe: el tarro prohibido

¿quieres jugar a la consola, pero tienes que estudiar? Mete el GamePad en Ksafe y haz sólo se pueda abrir a las nueve de la noche cuando sacaba los deberes ¿te da pereza ir al gym y te quedas en el sofá? Guarda el mando de la televisión en Ksafe y programarla para que se abra cuando solo tú smartphone confirme que has llegado a la ubicación del gimnasio. Ksafe es un recipiente hermético se queda mediante presión cuando lo programas. No se podrá abrir salvo que se rompa. La tapa tiene un círculo vende que se va rellenando para indicar lo que falta para conseguir tú meta.

Hay tres tipos de metas que liberan el cerrojo: de actualidad, temporal o de localización. Se puede  programar Ksafe para que solo se abra cuando das cierto número de pasos, se va a un cierto lugar a una hora determinada del día. Todo esto se controlará desde una app. Las posibilidades por lo tanto son ilimitada. Podrás motivarte para dejar de fumar, hacer ejercicio, centrarse en una actividad o permitir que el tarro el mando o las chuches o la consola solo estén disponibles los fines de semana. Puede funcionar también como caja de seguridad convencional abriéndola con una contraseña que se mete en el móvil.

La app no ofrece puerta trasera ni segundas oportunidades: si programas un cerrojo, no habrá forma de abrir Ksafe que se cumpla la condición. De lo contrario no tendría ningún sentido. Es posible adquirir Ksafe a través de KickStarter. En este momento cuesta 79 dólares, pero cuando salga a la venta en tiendas con un precio final de 129 dólares.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.