Kodak scanmate i940 es un escaner portátil del que hay que destacar el buen almacenamiento en la nube, su integración sencilla, sus funciones automatizadas configurables y su alimentación USB. El lado malo se lo lleva el precio que es muy elevado en el mercado y además hay otros escáners más ligeros y compactos. Sus dimensiones son de 7,8 por 28,9 por 10,7 centímetros y tan sólo pesa 1,3 kilogramos.

kodak scanmate i940

Kodak scanmate i940

Kodak scanmate i940 es un dispositivo compacto que está conectado a la nube y convierte de forma efectiva documentos en principal de diferentes formatos en unos archivos digitales dinámicos listos para  distribuir y compartir. El Kodak scanmate i940 ofrece velocidades de procesamiento de hasta un máximo de 20 páginas por minutos a todo color, escala de grises, blancos y negros con una resolución óptica de hasta 600 ppp.

Kodak scanmate i940 es compatible de controladores TWAIN, WIA, ISIS de modo que la integración con el software y sistemas de otros posibles usuarios que es relativamente sencilla y asequible.

Sin ir más lejos los usuarios pueden cargar documentos directamente escaneados por correo electrónico. Microsoft Sharepoint, carpetas de red, almacenamiento en la nube y otras aplicaciones de software. De esa forma se mejora e incentiva el trabajo de equipo y el uso compatible de los documentos con los clientes y los compañeros.

Gracias al software Smart Touch se puede configurar procesos de varios pasos en una sola pulsación como el poder escanear un documento a PDF y poder enviarlo por correo electrónico. Estas programadas acciones se invocan seleccionando un número de función con el botón de desplazamiento que tiene Kodak scanmate i940

El precio de lanzamiento en el mercado es de aproximadamente 418 euros (de ahí su fallo por el precio tan excesivo) Además las dimensiones tienen mucho que desear si se comparan con otros escáners que hay en el mercado. No es muy compacto que digamos y eso hace que muchos de los usuarios no se atrevan a adquirirlo haciéndose con otros del mercado mucho más pequeños y compactos donde el precio y calidad es un detalle muy a tener en cuenta

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.