Lo mejor de Kensington SecureBack M es su robustez, su resistencia se puede colgar en la pared,  es segura y fácil de colocar. Dentro de sus cosas malas hay que apuntar que no es compatible con iPad Air. Kensington SecureBack M es una funda compatible con iPad de segunda, tercera y cuarta generación que protege totalmente de golpes y arañazos. Añade un extra de seguridad antes los posibles robos.

securate m

Kensington SecureBack M

El Kensington SecureBack M está fabricado en plástico de alta resistencia y está compuesta por módulos que una vez están ensamblados recubren la estructura del iPad (si quieres el botón de encendido y los controladores del volumen) Se puede ocultar el cable de carga también.

Cuando está montada la funda si se quiere recuperar el iPad se deberá retirar una pestaña de la parte trasera para liberar todas las piezas de la SecureBack M. La pestaña puede bloquearse con un candado click safe que permite anclar el iPad con un cable a una superficie fija.

Está combinación ayudar a colocar el iPad de forma desatendida en todo lugar público (recepción de hotel, restaurantes, puntos de información turístico, negocios…) Es una opción perfecta si buscas protección, pero además salvalguardar tu iPad de un robo no deseado. Con el candado click safe puedes compartir el iPad hasta con un desconocido sabiendo que no te lo podrá quitar ni robar.

Las dimensiones del Kensington SecureBack M son de 20.3*26.7*6.7 centímetros y tiene un peso de 486 gramos (es muy ligero y confortable) El precio de lanzamiento para el mercado ronda los 70 euros(económico si tenemos en cuanta que no podrán robarnos el iPad y es como un seguro de vida)

Hay que destacar que el candado se vende por separado. El tamaño de su pantalla es de 9.7 pulgadas y es ideal para tablets también. ya lo sabes si no quieres que te roben tú iPad hazte con un Kensington Secureback M en el mercado. Seguro que te quitará más de un quebradero de cabeza sabiendo la tranquilidad que te ofrece por tan poco dinero.

No lo dudes y protege fácilmente tu iPad.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.