Las aplicaciones de iWork para iOS y OS X se han actualizado con correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

iwork

Mejoras en iWork

Apple ha lanzado una serie de actualizaciones de mantenimiento para las aplicaciones de iWork tanto en iOS como en OS X. En general, no hay mucho que destacar que no sean las habituales mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Las actualizaciones están disponibles para Pages, Numbers y Keynote tanto para iOS como OS X.

Que aplicaciones incluye iWork

1/ Pages.

Pages es un procesador de textos de gran alcance que te da todo lo necesario para crear documentos. Rediseñado para OS X de Yosemite, te permite trabajar sin problemas entre Mac y dispositivos iOS. E incluso trabajar sin esfuerzo con las personas que utilizan Microsoft Word.

Disponible para iOS y OS X.

2/ Numbers.

Con Numbers hacer hojas de cálculo sofisticadas son sólo el comienzo. Sólo tiene que añadir gráficos espectaculares interactivos, tablas e imágenes. Puedes trabajar sin problemas entre los dispositivos Mac y los dispositivos iOS. También trabajar sin esfuerzo con las personas que utilizan Microsoft Excel.  La actualización realizada para OS X Yosemite de Numbers es ahora más potente que nunca.

Disponible para iOS y OS X.

3/ Keynote.

Keynote para Mac hace que sea sencillo crear y realizar hermosas presentaciones. Con la actualización para OS X Yosemite, Keynote emplea potentes herramientas y deslumbrantes efectos que hacen tus ideas aún mas brillantes. También podrás trabajar sin problemas entre los dispositivos Mac y iOS. Y trabajar sin esfuerzo con las personas que utilizan Microsoft PowerPoint.

Disponible para iOS y OS X.

¿Tienes instaladas estas aplicaciones en tus dispositivos?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.