Si el iPhone 6 es demasiado grande para ti, sólo tienes que esperar: un ‘iPhone Mini’ podría llegar llegando en 2015.

iPhone mini

El iPhone 6 es demasiado grande y ya se pide a gritos un “iPhone mini”

Todo son elogios hacia los nuevos terminales de Apple  iPhone 6 y iPhone 6 Plus.  Pero para aquellos que echan de menos la facilidad de deslizamiento de su smartphone en el bolsillo o en el uso de una sola mano, Apple podría estar planeando un “iPhone mini” para 2015; es decir un retorno a 4 pulgadas de tamaño de pantalla del modelo anterior.

El rumor viene a través de Timoteo Arcuri, el analista de Apple para la firma de investigación Cowen & Company. Arcuri sugiere que Apple podría lanzar un 6s iPhone el próximo año, combinando las dimensiones  del iPhone 5s con  un diseño curvo.

Lo que esto significa para el consumidor

Si realmente Apple está trabajando en un “iPhone mini”, el próximo año podría tener en el mercado los tres teléfonos mas revolucionarios del momento. Y lo mejor es que no tendrían que competir con otras marcas….. Bastante tendrían con competir por las mejores ventas entre ellos mismos.

iPhone mini

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron la respuesta de Apple a las quejas de muchos de sus compradores que ansiaban una pantalla más grande, pero muchos es ahora cuando se dan cuenta de la facilidad con la que se manejaban los terminales de la generación anterior.

Algunas personas todavía demandan teléfonos más pequeños

A pesar de la tendencia general hacia los teléfonos inteligentes más grandes, definitivamente hay todavía espacio en el mercado para los modelos compactos. Actualmente el mercado demanda terminales de grandes paneles; pero pese a esos gustos se está haciendo evidente y hasta necesaria la facilidad de uso con una sola mano de modelos anteriores.

Si Apple comercializa un iPhone mas pequeño ¿Lo comprarás?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.