En el mercado se imitan muchos de los dispositivos que más cancha tienen entre los usuarios. El iPhone 5 no puede ser diferente y también tiene su imitación fabricada en China. Esta imitación de  Goophone iPhone 5 tiene hasta el conector lightning y Safari. Usa un sistema operativo Android Jelly Bean de iOS 6 (totalmente disfrazado) Los chinos son los mejores del mundo en la imitación. Sea lo que sea, no hay nada que se les resista. En el mercado hay un Goophone iPhone 5 muy bien falsificado y es el que le presentamos (usa la misma transferencia de datos incluso)

iphone 5

iPhone 5 tiene un clon en el mercado

Entre las características del Goophone iPhone 5 de imitación hay que destacar un procesador Cortex A9 con doble núcleo que trabaja a una velocidad de 1 gHz, tiene almacenamiento de 8GB, 512  MB de memoria, una resolución de 854 por 480 Su cámara es dual, posee GPS, bluetooth, radio FM, una micro ranura para una tarjeta SIM. La apariencia y tamaño es igual que el iPhone 5. El sistema operativo es Android Jelly Bean, pero con apariencia igual al iOS 6, incluye Safari (en vez de Safari, el navegador de Apple)

¿podríamos ver algún error en esta falsificación de Goophone iPhone 5? Si, el error más visible (que no evidente para nada) es que las esquinas están  recortadas ligeramente y hay faltas de ortografía según expone una web china. Aún con esto la imitación de este iphone 5 asombra porque es difícil conseguir una réplica tan buena y exacta.

La pantalla es de retina y tiene un contraste de 800: 1 (típico) Posee una cubierta oleofuga anti-huellas en la parte delantera. Su cámara tiene 8 mpx, hace fotos panorámicas, puede hacer grabación de vídeo en HD. Tiene enfoque automático, detección facial en vídeos y fotografía y función de estabilización de vídeo mejorada. La batería es recargable y está integrada (está realizada en polímeros de litio) Todo esto lo tiene este Goophone iPhone 5 (el mejor imitado del mercado) ¡impresionante!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.