Anteriormente, Google había confirmado que muy se lanzaría una nueva aplicación de YouTube para los niños. La razón principal detrás de Youtube Kids es permitir que los niños vean el contenido de su edad en el sitio web de streaming de vídeo más grande en el mundo, que no siempre se ha adaptado el contenido para ellos. Es por esto que se creó la aplicación de YouTube para los niños y ahora se pone en marcha para Android y iOS.

650_1000_youtube-kids

YouTube Kids

Google dice que “es el primer producto de Google diseñado para niños. “La aplicación fue lanzada para Android y iOS, pero pronto estará disponible para las tabletas para los niños como Nabi y Kurio.

YouTube Kids presentará una selección de vídeos adecuados para la edad de los niños. Los vídeos serán presentados en un “diseño claro y juguetón”, por lo que los niños pueden pasar un buen rato para navegar por la aplicación.07918157-photo-youtube-kids

La aplicación se divide en cuatro partes: la música, programas o series (espectáculos) y explora el aprendizaje. Allí, el contenido de DreamWorks, Reading Rainbow, Talking Tom and Friends, etc.

YouTube para los niños es una descarga gratuita para Android y para iOS.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.