Gracias al nuevo Gadget que nos llega de la mano de Gearbest podrás disfrutar de Internet en TV con el MeeGoPad T02, un TV Box a un precio incomparable que podrás encontrar en dos versiones, con Windows 8.1 o con Ubuntu. Dispone de un Chip de Intel con cuatro núcleos, 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento con conexión HDMI. El TV Box es una de las mejores formas de disfrutar de películas online, música, fotos, deportes, juegos, etc.

internet-en-tv-box-meegopad-t02-gearbest

Internet en TV Box de MeeGoPad y muchos más canales

Ya te hemos presentado en iMovilizate la oferta de otros TV Box de la mano de Gearbest, pero además, con el MeeGoPad T02 tendrás mucho más que un gadget de consumo, totalmente portable y a un precio inigualable del que además, con los cupones que ponemos a tu disposición, será imposible de rechazar.

Este dispositivo cuenta con un procesador Atom Quad-core Z3735F de cuatro núcleos con soporte para el codec de vídeo H.265, tarjeta microSD de hasta 32/64 Gb de almacenamiento. Además, el sistema operativo pudiendo elegir entre Windows 8.1 y Ubuntu.

internet-en-tv-box-meegopad-t02-gearbest-2

El TV Box modelo MeeGoPad T02 viene con su adaptador de corriente, cables de conexión e instrucciones necesarias para establecer un buen funcionamiento del aparato con tu Televisor. Cuenta con un puerto USB, puerto OTG y también un puerto mini USB de fuente de energía. Además, admite una conexión HDMI 1.4b para conectar por ejemplo un home cinema, una ranura para tarjetas TF microSD, la conexión WIFI con doble banda de frecuencia para una mejor y más estable conexión que te permita disfrutar de Internet en TV y además la certificación en EMC, FCC y RoHS.

Podrás encontrar el TV Box en Gearbest a un precio de lanzamiento de $90 dólares para la versión con sistema operativo de Ubuntu pero gracias a este cupón quedará el precio reducido a tan solo $79 dólares. Consiguelo siguiente este enlace.

GBT02

Y la versión con Windows 8.1 a un precio de $109 dólares, pero con el cupón que iMovilizate pone a tu disposición quedará en tan solo $99 dólares. Sigue este enlace para acceder a la oferta.

GBMT02

Si Te ha gustado el artículo de iMovilizate, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.