El CEO de Intel, Brian Krzanich ha hablado sobre la relación de su empresa con Apple, tras los rumores que decían que Apple se estaba alejando del uso de los procesadores de Intel en el interior de sus ordenadores Mac (tanto de sobremesa como portátiles) a favor de otros desarrollados como son los chips basados ​​en ARM.

Intel

Declaraciones del CEO de Intel

Kraznich dijo que Intel sigue disfrutando de una fuerte relación con Apple, y que no han tenido lugar ningún tipo de discusiones entre las dos compañías. Aunque  Kraznich también señaló que Apple podría utilizar el proveedor que mas le beneficie, diciendo a la cadena de Estados Unidos CNBC:

Intel

Apple siempre va a elegir el proveedor que les puede proporcionar la mayor cantidad de capacidad y la innovación para que puedan basarse en ellas y para que a su vez ellos puedan innovar. Son una empresa basada en la innovación. Así que nuestro trabajo es continuar trabajando para entregar piezas que tengan esa capacidad, que sean mejores que las de nuestros competidores, y entonces Apple querrá utilizar nuestras piezas.

Puede escuchar los comentarios completos de Kraznich en el vídeo a continuación:

http://video.cnbc.com/gallery/?video=3000347169

¿Quien es ARM?

ARM Holdings plc (ARM) es una multinacional Británica de semiconductores y software con sede en Cambridge , Inglaterra.

Su mayor negocio es el diseño de procesadores (CPU) que llevan el nombre ARM, aunque también diseña herramientas de desarrollo de software bajo las marcas  DS-5, RealView y Keil, sistemas y plataformas , system-on-a-chip (SoC) de infraestructura y software. Se considera que es dominante en el mercado en el campo de los procesadores para móviles ( smartphones u otros) y tablet.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.