La app de Google que quiere revolucionar el correo electrónico ya no requiere de una invitación para su uso.

Google Inbox

Inbox ya está disponible para (casi) todos

La famosa aplicación Inbox, diseñada por Google para facilitar el uso del correo electrónico y en el proceso añadirle más funciones y utilidades; ya está disponible para todos los usuarios iOS, Android y desde la web. Previamente se necesitaba una invitación para poder acceder, pero por lo visto Google considera que la app ya está lista para que todo el mundo la conozca. Todo el mundo excepto los usuarios de Google Apps For Work; el servicio que ofrece Google para las empresas. Esto probablemente se deba a que Inbox todavía no está preparada para manejar los correos principales de empresas y oficinas, pero el usuario promedio no debería tener ningún problema.

Si aún no conoces las funcionalidades que hicieron popular a esta app, este pequeño vídeo es todo lo que necesitas:

Al volverse pública, la app también añadió nuevas funcionalidades como la opción de añadir firmas personalizadas, deshacer el envío de correos que enviaste por error, deslizar los mensajes (swipe) para borrarlos o marcarlos como “completados”, entre otras cosas.

Descarga Inbox

app-store-es@2x google_play_es

 

Para mayor información sobre la app, pueden visitar su página oficial.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.