Después de sufrir un primer fracaso, las gafas conectadas a Google (Google Glass), ya están de vuelta.cuna contra, no estaría orientada al público en general, sino al profesional.

Google Glass vuelve con más fuerza

Hace un tiempo se hablaba del fracaso de Google Glass, una Innovadora y realmente muy buena idea pero se supo que no todo el mundo estaba preparado.

Es por eso que Google tomo cartas en el asunto y confirmó un nuevo modelo. Esta versión está destinada principalmente al uso profesional: a diferencia del primer modelo de Google Glass, el “Explorador Edition” (XE), este nuevo modelo es probable que sea nombrado “Enterprise Edition” (EE).

Esta vez el fuerte de Google Glass sería la transmisión de vídeo, en su segunda generación podrían reinventar por ejemplo, la videoconferencia. Si bien es demasiado pronto para confirmar.

Ahora Google Glass, gestionada por Tony Fadell (director general), estaría de vuelta. Esperamos que el lanzamiento de esta nueva versión llegue al mercado a finales de este año.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.