Los relojes inteligentes se están convirtiendo en un gadget cada vez más utilizado. Pero lo cierto es que los primeros modelos que salieron tenían algunos problemas, como su elevado precio o su aspecto alejado de los relojes tradicionales, que los hacían bastante atractivos para los ladrones.

huawei-honor-zero

Pero un dispositivo que se aleja de todos estos problemas es el Huawei Honor Zero, un reloj inteligente cuya apariencia externa es muy similar a la de un reloj analógico de los de toda la vida, de forma que nadie notará que llevas una importante potencia en la muñeca. Pero además tiene algunas funciones bastante interesantes que harán tu vida tecnológica mucho más cómoda.

Como en la mayoría de los relojes de este tipo, podrás recibir avisos cuando tengas un mensaje o una llamada. Y si tu smartphone utiliza Android 5.0 o superior, podrás incluso silenciar una llamada desde el propio reloj, algo que puede ser útil por ejemplo si estás en una reunión.

Además, para los aficionados al deporte cuenta también con algunos sensores interesantes, como el podómetro, la monitorización del sueño o los avisos cuando estamos llevando una vida demasiado sedentaria. De esta manera, ya no tendrás excusa para no ponerte en forma, porque el Huawei Honor Zero lo pone todo en tu muñeca excepto la fuerza de voluntado.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que utilizando el cupón GBZERO podrás comprar este smartwatch en Gearbest por sólo 74,99 dólares, que al cambio vienen a ser menos de 70 euros. Si eres de los que querían probar la experiencia de usar un smartwatch pero los precios te echaban para atrás, esta es una muy buena posibilidad para estrenarte en este tipo de gadgets.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.