Conoce a la EliteBook Folio 1020 edición Bang & Olufsen, una edición limitada de una de las laptops más populares de HP.

HP elitebook 1020

HP producirá una versión mejorada de la EliteBook 1020

La EliteBook 1020 fue una de las laptops más populares de HP el año pasado debido a su buen diseño y su hardware lo suficientemente potente para el usuario promedio. Sin embargo, fue muy criticada porque sus colores, la posición del logo y el diseño en general era muy parecido al de la MacBook Air. Ahora, HP parece haber prestado atención a estas críticas y anunció una versión especial (cuya venta será limitada) de la EliteBook 1020.

Dicha versión poseerá audio Bang & Olufsen, lo que permitirá que su calidad sonora sea superior a la de una laptop promedio. Esta versión de la EliteBook 1020 también cuenta con una combinación especial de colores a la que HP llama “plateado ceniza y cobre” (ash silver & copper). HP también anunció que esta laptop mantendrá los materiales de construcción “militarmente comprobados” y los sensores de reconocimiento dactilar y facial (potenciados por Windows Hello) que caracterizaban a su versión original, al igual que poseerá integración directa de otros productos de seguridad de Windows 10 como Device Guard y Windows Passport.

HP elitebook 1020 -

Aún no hay fecha ni precio oficial de lanzamiento, pero se espera que HP anuncie más información sobre esta laptop en las próximas semanas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: LiliPuting

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.