hereO_watch

Esta claro que el reloj HereO’s GPS para niños no es el primero de su clase, pero, ¿no me digas que no es el más bonito que has visto?. Gracias a el, permite a los padres crear las llamadas “zonas seguras” alrededor de las escuelas de sus hijos, y recibir la alerta correspondiente en su smartphone o tablet si este abandona dicha área considerada de seguridad.

Reloj GPS HereO’s

Con el HereO’s, los padres pueden, a través de una aplicación, enviar direcciones a sus hijos para reunirse con ellos mismos o cualquier miembro de la familia. Además, se da el caso de que HereO’s GPS tiene un precio más reducido que el de la competencia inmediata del mismo segmento, quedando en 99 dólares. Además, como ya hemos comentado, tiene un diseño mucho más atractivo que la mayoría y también un tamaño más reducido.

kgps-watch_image-1

¿Dónde esta el truco de un precio tan bajo?, pues evidentemente el servicio de GPS tiene un coste, y al no ser vendido mediante una tarifa móvil, según las informaciones, tras los 6 primeros meses de servicio gratuito, tendrías que abonar 5 dólares por el servicio de GPS, según comentan, si pagas 149 dólares de inicio por el dispositivo en lugar de los 99, tendrías servicio ilimitado, pero esta por ver.

El reloj GPS HereO’s, tiene su correspondiente aplicación en iOS y Android, y según la compañía llegará muy pronto para Windows Phone y BlackBerry.

 

Fuente| Engadget

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.