Google ha lanzado una app de Chrome para Windows y Chrome OS, la cual nos mantendrá siempre conectados a su servicio de mensajería y así poder acceder a las conversaciones de Hangouts en cualquier momento mientras hacemos otras cosas en el PC o Chromebook.

hangouts-desktop

Recordamos que el servicio de mensajería de Google, Hangouts, es muy parecido a otros como Whatsapp, pero teniendo como ventaja la multiplataforma, pudiendo acceder a nuestras conversaciones en cualquier dispositivo. Hoy Google ha revelado que tienen preparada una aplicación de este servicio, para Windows y Chrome OS, con la cual podremos acceder a nuestras conversaciones de una forma mas rápida a través del escritorio. Suena muy parecido a la propuesta que hizo Facebook con su app Facebook Messenger en la plataforma móvil.

Notificaciones de Hangouts en el escritorio, con forma de burbujas

Hasta ahora las conversaciones las veíamos todas juntas abajo, en forma de cuadrados, pero ahora las veremos mucho mejor. Las tendremos todas a la izquierda de la pantalla, cada conversación estará en una burbuja independiente, muy al estilo que tiene Google últimamente.

Otro punto a añadir es que ahora no necesitaremos de Chrome para realizar videollamadas por Hangouts, sino que ahora desde el mismo escritorio se podrá a hacer.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=Z91qA7JQIMc”]

Aclaramos que esta aplicación solo está disponible para Windows y Chrome OS, para Mac habrá que esperar a que adapten la interfaz a la del sistema operativo de la manzana.

 Enlace de Descarga de la Extensión para Chrome en Windows

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo