Parece que este año y dada la falta de consumo a nivel mundial, las grandes (y no tan grandes) compañías de todos los sectores han parecido unirse en una misma estrategia de venta. Y ésta no es otra que la de intentar llegar a nuestros corazones como paso previo de su objetivo real: nuestros bolsillos. Apple como no podía ser de otra manera, ha sido una de ellas.

Apple

Apple con su gran maquinaria de marketing no ha sido menos y nos presenta lo que pretende ser un lacrimógeno anuncio de abuelitos y nietos.

Apple se refiere al anuncio del siguiente modo: “Un Mac, iPhone o iPad tienen el poder de crear regalos que hacen pensar , emocionales y de recuerdos que trascienden el tiempo . Podría ser una película, una tarjeta hecha en casa o una canción que lleva a dos generaciones más cerca la una de la otra.” Precioso…..

¿Para que quiere mi abuela de 80 años un iPad mini? Ella es mayor pero sabe distinguir una gramola de otros objetos. Lo que seguro no sabrá usar es su flamante regalo nuevo.

Pero bueno, el anuncio hace su cometido y nos llega al corazón.

Siento no poder escribir mas en éste artículo pero se me hace tarde. Tengo que ir al Apple Store a comprar un iPad a mi abuelita.

Anuncio de Apple de la Navidad del 2014


Anuncio de Apple de la Navidad del 2014.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.