¿Ha comprado un nuevo SmartWatch pero no sabe qué aplicación usar? Aquí os ofrecemos una lista de las mejores aplicaciones para SmartWatch Android Wear.

Aplicaciones para SmartWatch Android Wear

Android Wear brinda interesantes aplicaciones para SmartWatch

El nuevo Android Wear de Google fue sin duda el primer gran paso hacia una tecnología portátil con un único sistema operativo válido para todos los modelos, capaz de garantizar la compatibilidad con todas las aplicaciones futuras desarrolladas para ello.

En la actualidad hay muchas aplicaciones para SmartWatch disponibles, y una gran cantidad de ellas son consideradas por los especialistas del mundo geek como indispensables de instalar en un reloj inteligente para sacar el máximo provecho del mismo.

Las mejores aplicaciones para SmartWatch Android Wear

Slumber

La mayoría de los dispositivos Android sufre un desgaste de su batería hasta cuando se realiza la carga, donde se muestra una pantalla con el nivel de la batería. Si se carga el reloj durante la noche, la luz de la pantalla estará siempre activa, y algunos SmartWatch con su pantalla encendida de forma continua durante horas causan su burn-in.

Slumber simplemente apaga la pantalla de los relojes inteligentes durante la carga, por lo que no hay que preocuparse de la luz molesta y además se preserva la pantalla.

Wear Mini Launcher

Sólo tienes que configurar esta app para que  los avisos por el lanzamiento de nuevas aplicaciones para SmartWatch puedan ocasionar molestias durante su uso, ya que evitarlas no siempre es una opción disponible.

Afortunadamente, Wear Mini Launcher añade un menú de desplazamiento accesible desde cualquier punto del reloj.  Al deslizar el control una vez para iniciar aplicaciones de Android Wear y deslizarlo de nuevo para activar o desactivar rápidamente los ajustes se pueden configurar y escoger las aplicaciones que sean de utilidad para el usuario.

Wear Battery Stats

La duración de la batería es un tema de debate. De seguro muchos usuarios tendrán una varias aplicaciones de Android Wear que no utilizan diariamente y que se encuentra destruyendo la batería. Esta es una de las aplicaciones para SmartWatch esencial para identificarlas. Weat Battery Stats permite hacer precisamente eso, mediante la supervisión del nivel de batería y de las aplicaciones que están consumiendo demasiada energía.

WatchMaker Watch Face

Esta aplicación para relojes inteligentes permite elegir otros temas y fondos de pantalla para personalizar el SmartWatch a gusto. Si eres lo suficientemente creativo, puedes crear un propio y original diseño del reloj.

Calculator pra Android Wear

La mayoría de la gente utiliza el teléfono como una calculadora. Con Calculator es una de las aplicaciones para SmartWatch que permite realizar cálculos rápidos en la muñeca con el fin de ahorrarse el trabajo de buscar un smartphone.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.