Hace unos días la famosa aplicación para móvil Traductor (de Google), de la que ya te informamos en iMovilizate, incorporó interesantes funciones que les mostraremos en el siguiente vídeo.

Traducción a tiempo real de Textos

Como podemos ver en el vídeo, Google Translate utiliza nuestra cámara del móvil para que la “magia” se haga presente.

Por ahora la aplicación esta disponible para traducir en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa); Pero ya estarían trabajando en adicionar mas idiomas en las próximas actualizaciones.

Ademas de traducir a tiempo real imágenes y textos, esta renovada aplicación también puede traducir instantáneamente una conversación, obviamente entre dos idiomas diferentes.

Conversar con Google Traductor

Esta renovada aplicación de Google nos hace recordar a lo que hace menos de un mes mostraba la famosa aplicación de videollamadas Skype, pero esta no funciona en videoconferencias, sino en el mundo real, con dos personas presentes.

 

Los ingenieros de Google defienden su producto

“Sabemos que hay errores, pero una mala traducción es mejor que nada. El sistema, por supuesto, no es perfecto. Las frases hechas siguen siendo un reto en cualquiera de los idiomas. También los acentos y fórmulas que cambian por región”.Tener una conversación con un taxista o saber cómo llegar a un lugar se convierte en un acto sencillo”

 

Para alegría de los usuarios, Google sigue manteniendo en pie su postura de no cobrar por los servicios. también hay que resaltar que por día se realizan más de 1.000 millones de traducciones.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde la pagina oficial de Google Play haciendo click a la siguiente imagen:

google-translate-banner[1]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.