Google lanzó ayer martes sus listas Top con los términos mas buscados en el año 2014, separando dichas listas en una serie de categorías. ¿Estarán dentro de ésta lista tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus? ¿Alguno de los nuevos teléfonos de Apple conseguirá el primer puesto?

Como era de esperar, muchos términos de búsqueda relacionados con Apple ocupan las primeras posiciones dentro de la categoría de “Electrónica de Consumo”.

Google revela sus listas Top. iPhone 6 en primer puesto

El primer puesto se lo llevó el producto del año: el iPhone 6.  La incesante búsqueda de éstos días  para conocer nuevas características del esperado reloj de Apple, aupó al Apple Watch a la octava posición. El que se supone será el regalo de la navidades en España, el iPad, quedó en un discreto décimo puesto.

Términos de búsqueda populares, iPhone 6 copa la lista

Otros términos de búsqueda populares en la categoría “Electrónica de Consumo” incluyen  al Samsung Galaxy S5 que quedó en un segundo merecido puesto. La consola Xbox One”, quedó en séptima posición y el Nokia X en el noveno.

Google revela sus listas Top. iPhone 6 en primer puesto

Lo mas vendido en España

¿Cuales será los productos mas vendido de las navidades en España? Por como se ha movido el mercado y las noticias que leo sobre los recientes lanzamientos de dispositivos tecnológicos que se han producido en estos últimos meses…… mi previsión es la siguiente:

Teléfonos móviles:

            1/ Samsung Galaxy S5

Samsung-Galaxy-S5-White

            2/ BQ Aquaris E5 HD

650_1000_e6

            3/ iPhone 6

iphone-6-camera

Tablets:

            a/ BQ Edison 3

bq-edison-3g-3

            b/ iPad mini 2

            c/ Samsung Galaxy Tab 3 10.1

¿Cuales hubieran sido tus elegidos?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.