La prestigiosa empresa Google ha abierto el concurso a un nuevo proyecto, en donde se becará a los mejores investigadores tecnológicos de América Latina. De este modo, los interesados deberán inscribirse antes del 6 de julio del corriente año para participar en el proyecto. 

google beca

Google ha decido ampliar las regiones en dónde lanza su nuevo proyecto, considerando los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia , México y Argentina. Las becas se otorgarán para la realización de una maestría y un doctorado, siendo las instituciones que representen a los elegidos, beneficiadas por montos mensuales durante dos años.

En este sentido, el interesado en realizar la maestría estaría recibiendo una suma de 750 dólares y la institución educativa 675 dólares. En cambio, en el caso del doctorado recibiría 1.200 dólares mensuales y la facultad a donde pertenece unos 750 dólares.

¿Cuáles son las áreas  de conocimiento estudiadas gracias a Google beca?

Los proyectos de investigación, en donde Google beca a investigadores, deberán estar especificados en varias áreas de conocimiento. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Geo Mapas.
  • Interacción entre las personas y su computador.
  • Internet.
  • Privacidad.

El proceso de selección de los beneficiarios por las becas durará entre 6 a 8 semanas. Para más información acerca del proyecto y los requisitos específicos a cumplir, se podrá acceder a la página desde aquí y asesorarse en detalle sobre la solicitud de Premios de Investigación de Google.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)