Parece que el servicio de Gmail ha sido restaurado parcialmente en China.

Gmail

 

 

Gmail empieza a funcionar misteriosamente

Se informó hace unas horas que el gobierno chino estaba bloqueando el acceso al servicio a través de aplicaciones de terceros. Y si recordamos lo ocurrido en los últimos tiempos lo cierto es que el sitio web de Gmail ha sido bloqueado durante años por el gobierno Chino.

Mientras que muchos están reportando que el servicio ha sido restaurado, otros todavía están experimentando retrasos o interrupciones.

Gmail

En el Financial Times podemos leer lo siguiente

El episodio terminó tan misteriosamente como había comenzado – los usuarios de Gmail mediante servidores POP e IMAP que habían sido perjudicados durante muchos días tratando de enviar y recibir correo electrónico, de repente han visto sus bandejas de entrada llenas de nuevo, aunque algunos todavía estaban informando de  los retrasos en la recepción de correos electrónicos y otros dijeron que su servicio no había vuelto a la normalidad aún.

Gmail

Según los informes de Google,  el tráfico de Gmail en China ha experimentado un pequeño pero notable repunte desde esta mañana.

El tráfico de hoy en Gmail es el primer movimiento notable desde el apagón de hace unos días.

Gmail

Sería deseable, por el bien de los usuarios, que cesasen las disputas entre el gobierno Chino y la empresa americana Google. Cuando todo se normalice posiblemente salgan a la luz comentarios de usuarios Chinos descontentos con la situación  y que harán públicas las perdidas personales o laborales que la falta de su correo electrónico Gmail les ha provocado.

¿Te imaginas que pasases un día sin poder acceder a tu correo Gmail?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.