Samsung presentó hoy su primer smartwach Gear S que por sus cualidades únicas hasta ahora en el mercado se presume que será uno de los más grandes que hayamos visto de esta categoría. Este innovador aparato tecnológico es un dispositivo para muñeca que a diferencia de otros del mismo tipo, este, no necesita estar conectado a un smartphone a través de bluetooth, lo que se resume a decir que este dispositivo tiene matriz propia. Gear S

El Samsung Gear S nuevo Smartwatch de la compañía coreana

El Gear S es un reloj  inteligente más delgado que los anteriores lo cual lo hace mucho más beneficioso en algunos aspectos, además cuenta con una  pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas con resolución de 360×480 píxeles que en comparación con otros modelos como el Gear 2 y el Gear 2 Neo, este añade una lectora de tarjeta SIM y conexión 3G, y esto nos permite utilizarlo sin necesidad de un smartphone, permitiendo recibir llamadas enviar mensajes además de conexión propia para Internet. Samsung a dado a conocer las características de este dispositivo que saldrá al mercado en en octubre próximo. El dispositivo utiliza Wi-fi y un modem 3G como ya se lo dijo anteriormente, y los envíos de mensaje se hace por medio de reconocimiento de voz. Sin lugar a duda uno de los mejores dispositivos en este tipo que han salido al mercado, se espera que para octubre ya este presente en los mercados y que no ocurra ningún retraso por parte de Samsung.   ¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.