Si eres un estudiante universitario aplicado y tus compañeros siempre envidian tus notas, ahora podrás ayudarlos a mejorar su rendimiento y ganar dinero por medio de Unybook. 

unybook8

¿Cómo usar Unybook para que sea rentable?

Para usar la aplicación Unybook y que sea rentable deberás seguir los siguientes pasos:

  • Deberás ingresar a Unybook y registrarse. unybook4
  • Invita a todos tus compañeros de cátedra, para poder compartir con ellos tus apuntes. Asimismo, el sistema te permite seguir a otros usuarios.
  • Además, de poder compartir tus apuntes puedes solicitarlos. Para ello deberás seleccionar >nueva solicitud y describir qué es lo que necesitas.

 

unybook3

  • En el caso de que quieres publicar tus apuntes debes ingresar al apartado apuntes.

unybook6

  • Asimismo, te permite ordenar tus horarios a través del calendario personal que ofrece.

unybook7

  • También puedes buscar apuntes en la biblioteca.

unybook5

 

En cada búsqueda existe la posibilidad de observar una vista previa, para asegurarte de que es el apunte que estás necesitando. En el caso de que desees descargarlo tienes dos opciones: puedes hacerlo gratis, a través de la observación de publicidad, o bien comprarlo por 0,25 euros.  Es válido destacar que el sistema solamente permite una descarga gratuita de 20 apuntes por semana o bien 100 por mes.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)