Samsung-Galaxy-Gear

Según la agencia coreana Yonhap, el nuevo Galaxy Gear Solo, se presentará oficialmente este Septiembre, en la feria de tecnología IFA de Berlín.

No se han desvelado muchos detalles estéticos, salvo que será de apariencia más cuadrada y con una ligera curvatura, pero lo que marca la diferencia de este nuevo Smartwatch, es que será completamente independiente, sin depender de un dispositivo matriz, podrá ser usado como un dispositivo independiente ya que estará equipado con un lector de tarjetas USIM.

El próximo «smartwatch» solo operará con redes de tercera generación, un punto negativo a añadir en la lista de contras que los Smartwatch no consiguen sopesar, como son la falta de aplicaciones, de servicios interesantes y de funcionalidades.

iWatch

Aunque aun no estamos en la fiebre del smartwatch y muchos creen que hasta que no llegue el iWatch de Apple, este mercado no se revolucionara, ya son muchos los usuarios de estos singulares relojes. Si quieres saber todo sobre ellos, pásate por este foro donde son unos auténticos “smartwatchmaniaticos”.

Sea cual sea tu marca o modelo, en este foro encontraras a otros como tu, que quieren sacar el máximo provecho de su Smartwatch.

Esperemos que este nuevo Galaxy gear, mejore la autonomía que era una gran pega de los que ya había en el mercado, esperemos que su precio sea más competitivo. Al menos la independencia que brinda, no te hace depender de la autonomía de tu Smartphone, esperemos también que mejore alguno de los problemas de los usuarios de estos relojes.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.