Cada vez nos estamos volviendo más ecologistas, nuestra cultura nos ayuda a eso y existen muchos grupos de concienciación, mediante campañas publicitarias o incluso a pie de calle. Seguramente hayamos visto en jardines de amigos o vecinos las “típicas” estacas de plástico, que prometen proporcionar luz gracias a la acumulación de energía mediante su panel solar… pero admitamoslo, nunca han funcionado como se espera. Philips ha desarrollado su propio sistema de luz solar para jardines, prometiendo que funcionará a las mil maravillas, el Philips myGarden Solar, un set de luces de diferente índole para dotar a nuestro jardín de una iluminación completamente ecológica.

MyGarden Solar, Philips lleva la luz inalámbrica a tu jardín

Philips se está poniendo las pilas en el mercado de iluminación LED, llegando a estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos de una calidad excelente. Philips myGarden Solar hace uso de la luz solar para encender una serie de bombillas LED de bajo consumo, para conseguir el mejor ambiente en el jardín o zonas exteriores.

myGarden Solar

Los paneles solares son capaces de almacenar durante un día soleado la energía suficiente como para transformarla en luz toda una noche. La iluminación que ofrecen es muy eficiente y económica, a la par que ecológica, ya que se utiliza una fuente renovable de energía, además la luz que proyecta es blanca y cálida, natural potente y brillante.

La batería que cargara el panel solar durante todo el día tiene una autonomía de unas 6 horas de máxima intensidad luminosa, y gracias a el sistema mediante el que están construidos, integrando panel solar y LED en casi el mismo cuerpo, presumen de inexistencia de cableado, por lo que podremos colocarlo donde más nos convenga. Están construidos con un bonito diseño y con materiales que asegurarán su durabilidad y resistencia a factores ambientales adversos.

178078716-IMS-en_SALa gama consta de diversos modelos, desde el típico poste de jardín hasta la iluminaria de pared vista frecuentemente en exteriores. Como colofón, Philips myGarden Solar es configurable para que se encienda de forma automática o mediante un sensor de movimiento. Todo esto lo podrás encontrar con un precio aproximado de 70 € para el pack más sencillo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.