Hoy martes, para celebrar las 30 ediciones del martes del Gadget, os traigo algo especial, una minuciosa selección de los Gadgets mas raros, inútiles y extravagantes que he encontrado por la red. Algunos mas funcionales que otros, pero cada uno es mas WTF que el anterior.

gadget

Los 7 Gadgets más raros de la red

Corbata musical

Empezamos fuerte, ni más ni menos os traigo la maravillosa corbata musical, una corbata con aspecto de piano que incorpora un altavoz en la zona del nudo (Véase también la “cuerda” que rodea el cuello). Si quieres ser el rey de la fiesta y no quieres que tus invitados se aburran ya sabes, compratela… o no.

Gadget

Corbata musical

Gafas horizontales

Este gadget me ha llamado mucho la atención, ya que si funcionara no dudo que sería un buen invento, pero no acabo de convencerme. Se trata de unas gafas que mediante un juego de espejos nos permitirán leer un libro o cualquier cosa totalmente tumbados, ¡¡Si eres un vago como mínimo deberías probarlo!!

Gadget

Gafas horizontales

AIRE Mask

Otra cosa interesante, pero no por ello deja de ser rara y cuanto menos incomoda. Se trata de una mascara al puro estilo Darth Vader, que gracias a nuestro aliento calenturriento es capaz de cargar nuestro móvil o cualquier dispositivo… A mi me parece una guarrada, pero es ecológico y oye… ¡¡Electricidad gratis!!

gadget

AIRE Mask

Uppercup

¿Eres un hipster y no puedes vivir sin tu tanganazo de café de Starbucks cada mañana, tienes un iPhone y eres tan popular que no puedes dejar el móvil ni un segundo? No te preocupes más, con este maravilloso Gadget no tendrás inconveniente en andar por la calle con el café y hablando con tu iPhone, di no a los conformismos con esta funda sujeta-vasos.

uppercup_01

Uppercup

iCarta

¿Que decir de este Gadget que no se vea a simple vista? Seguramente sea el mejor dock para un Smartphone que te puedas encontrar en el mercado… si cargas el móvil en el baño, claro.

Gaddget

iCarta

Extensor de pulgar

Aquí no hacen falta palabras, las cosas quedan claras y una imagen vale más que mil palabras. Un extensor de pulgares para pantallas grandes, el iPhone 6 Plus ya esta revolucionando el mercado, estos chinos…

Gadget

Extensor de pulgar

Money Gun

Para el último he dejado el mejor Gadget que he encontrado, simplemente alucinante… Una pistola de dinero. Si eres un Ganster, un Nigga del Bronx o simplemente quieres lanzar por los aires billetes es tu Gadget perfecto, ya que esta pistola lanzará por los aires a una gran velocidad todo el dinero que tu quieras (O que tengas). Lo más interesante es que tiene hasta campaña en Kickstarter.

gadget

Money Gun 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.