Google Earth es un programa informático de la compañía de California, Google, que muestra un globo virtual que permite visualizar cartografía múltiple, con base en la fotografía satelital. Básicamente se trata de un software con un globo terráqueo interactivo en tercera dimensión. Al principio, el programa fue creado bajo el nombre de EarthViewer 3D por la compañía Keyhole Inc, financiada por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, o la mejor conocida como la CIA. La compañía fue comprada por Google en 2004 absorbiendo dicha aplicación. Si queréis obtener los beneficios de la versión Pro, debes registrarte en un pequeño formulario dispuesto para esto, solamente hacer click aqui y podéis conseguir la licencia completamente gratuita con la cual operar la versión Pro de la aplicación y esta trae muchas ventajas.

google earth

Google Earth pro ya se puede utilizar gratuitamente

Google acaba de anunciar que la versión Pro de Google Earth ahora está disponible de manera gratuita y para todos los usuarios interesados, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario y deberías recibir tu licencia en solo minutos en el correo electrónico de tu preferencia para utilizar la versión Pro de manera completamente gratuita. Las funciones incluyen descargar imágenes en alta resolución, así como grabar recorridos en HD y hasta medir los edificios en tercera dimensión.

La noticia llega después de 10 años en los que la plataforma estuvo disponible con un sistema de cobro de una comisión para negocios y especialistas, y ahora esta noticia que será bien recibida por lo usuarios porque ahora podrán obtener esos beneficios de manera totalmente gratis. Si te interesa esta oferta que ha anunciado Google, primero hay que tener la versión de Google Earth para PC o Mac descargada en tu ordenador personal y para obtener los beneficios de la versión Pro, tan sólo debes registrarte aqui para que sea enviada una licencia personal a tu correo electrónico.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.