La nueva tableta Fujitsu STYLISTIC Q665 sigue la exitosa senda de resto de la gama. Una tableta 2 en 1 especialmente indicada para entornos laborales y corporativos. Con una batería que permite estar trabajando todo el día sin necesidad de recarga, su robustez y fiabilidad quedan cifrados en el uso de procesadores INTEL.

Fujitsu STYLISTIC Q665, de las mejores opciones para un 2 en 1 que no renuncia al diseño

Fujitsu STYLISTIC Q665, de las mejores opciones para un 2 en 1 que no renuncia al diseño

Fujitsu vuelve a apostar fuerte en el mercado de las tabletas con la nueva Stylistic Q665 con un formato 2 en 1 y que ofrece, como novedad, la posibilidad de actualizar el Sistema Operativo a Windows 10 sin ningún coste.

Como toda tableta 2 en 1 que se precie, es posible utilizar la STYLISTC Q665 tanto como tableta, tanto como notebook. Con este nuevo lanzamiento la tecnológica japonesa llena el hueco que existía entre la tableta STYLISTIC Q775, de 13,3 pulgadas y la SYTLISTIC Q555 con una pantalla de 10,1 pulgadas.

La necesidad de equipos como el SYTLISTC Q665 que pueden funcionar en configuraciones 2 en 1 es un clamor entre todos aquellos que utilizan sus tabletas para una actividad eminentemente laboral y corporativa. Este tipo de equipos 2 en 1 son especialmente apreciados cuando se trabaja en una configuración de escritorio compartido.

Todos los modelos STYLISTIC, y el Q665 no iba a ser menos, destacan por un diseño delgado y ligero con una escalabilidad en cuenta la rendimiento que las hacen un bien preciado para los profesionales que cifran en su tableta 2 en 1 su trabajo y su productividad.

Cabe destacar en la STYLISTIC Q665 una batería que permite llevar a cabo un día completo de trabajo sin tener necesidad de recargarla. En su pantalla encontramos una robustez que en pocas tabletas hemos visto y que permite su uso con los dedos o utilizando un puntero.

Otra de sus ventajas son un teclado fácilmente acoplable y la posibilidad de comprar una SYTILISTC Q665 que tenga, además de tecnología WIFI, la tecnología de datos a alta velocidad LTE / 4G. La productividad y el trabajo sin pausa con esta tableta están respaldados por sus procesadores INTEL.

Algo también a valorar es que la Fujitsu STYLISTIC Q665 es una tableta muy silenciosa, cosa que se agradece si hay que estar trabajando con ellas más de 8 horas y 5 días a la semana. Por otro lado también destaca su ergonomía que hace muy fácil y cómodo su uso.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (431 Posts)