Amazon puso sobre la mesa la competencia de Google Chromecast, sobrepasando notablemente sobre su contrincante, su nombre: Fire Tvfire tv amazon

La nueva competencia de Google Chromecast viene a revolucionar este pequeño mercado que hace poco se veía poco practico para la mayoría, pero para quienes no les gusta la televisión nacional y que gustan de ver sus series y películas en alta definición y a un módico precio fue lo mejor que se les cruzó por la cabeza.

Fire Tv es simplemente otro Chromecast que la gran diferencia está en sus dueños y que la capacidad y rendimiento que este nuevo producto da, es como dice Amazon: “con cuatro veces más almacenamiento y el doble de memoria que el Chromecast”

fire tv amazon

Doble núcleo, una RAM de 1 gb y una memoria interna de 8 gb es lo que Amazon propone en este pequeño y portátil objeto tipo pendrive que espera liderar en este pequeño gran mercado de productos de ultima generación y de muy fácil uso.

Ver series y películas en alta definición (1080p), usar aplicaciones, ver vídeos de plataformas tales como Netflix, Youtube y Crackle, ver transmisiones en vivo en aplicaciones tales como Twitch ,ver deporte y escuchar música es lo que  con una simple entrada HDMI de tu televisor podrás hacer con este pequeño producto.

feature-whatson-apps_v1feature-whatson-games

Datos Tecnicos:

  • Dimensiones: 84.9 x 25.0 x 11.5 mm
  • Peso: 25.1g
  • Procesador: Broadcom Capri 28155, dual-core 2xARM A9
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Bluetooth: Bluetooth 3.0
  • Resolución de salida: 720p y 1080p con salida de 60fps

Con el producto adquiriremos además un control remoto super ligero, un cargador usb, un extensor del cable HDMI, dos pilas AAA y el común manual de uso, además esta la opción de habilitar una búsqueda de voz mediante una aplicación para tu móvil.

fire tv amazon

 

El producto todavía no tiene fecha de estreno para España ni América Latina pero Amazon no se cierra a la idea de que pronto podrán habilitarla.el precio de pre-venta es de 39 dolares que pelean por los 35 dolares de Google Chromecast pero que con las mejoras que supera a su rival espera dar la pelea.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...