Comicave Studios ha creado una versión a escala 1/4 de la Hulkbuster que es capaz de abrirse (por su cuenta) para mostrar al Iron Man dentro de ella.

HulkbusterFig_HIG

Tony Stark, dentro de su armadura de Iron Man, dentro de la Hulkbuster

Por más irreal que parezca, una compañía diseñadora de figuras coleccionables ha creado una versión casi funcional de la Hulkbuster. Claro, pueda que no sea capaz de detener a mutante verde gigante con fuerza ilimitada, pero al menos cuenta con motores internos que le permiten abrir sus piezas automáticamente como si de una armadura real de Iron Man se tratase.

No sólo eso, sino que esta Hulkbuster también permite que introduzcas otra figura de Iron Man adentro de ella, la cual a su vez abre su casco para mostrar la cara de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como si esto no fuera suficiente, también cuentan con leds integrados que iluminan los ojos, repulsores y reactores ark de estas armaduras cuando se cierran para darle aún más vida a estos coleccionables.

Este coleccionable fue presentado en la Comic-Con de San Diego de este año pero no se reveló información sobre los precios de venta. Si quieres saber más información al respecto, puedes dirigirte a la página oficial de los creadores.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Nerdist

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.