eReaders Energy de Energy Sistem que como se esperaba ha presentado sus dos nuevos dispositivos. El Energy eReaders Slim y el Energy eReader Screelight. Los dos modelos tienen 6 pulgadas de pantalla con tinta electrónica de 16 niveles de grises (167 píxeles por pulgada) Para ser más llamativo al usuario estos dos modelos de ebook vienen en su interior con 1500 libros de regalo. Lejos de desaparecer las ebooks, cuando se dice que a nadie le gusta leer en ellos prefiriendo un libro convencional. El mercado lanza más modelos para aquellos que si aprecian los beneficios que te aportan los eReader.

ere

eReaders Energy: con 1500 libros de regalo

eReaders Energy  ha adelantado sus dos nuevos modelos. Muy parecidos entre si, pero que ofrecen distintas prestaciones con las que se pueden cubrir las necesidades para los amantes de la buena lectura que ya están acostumbradas. Los dos modelos cuentan con 6 pulgadas de pantalla con tinta electrónica E-Ink. Tienen 16 tonos de grises y posee una gran resolución con la que se puede disfrutar de una excelente lectura sin llegar a tener un gran cansancio visual.

Su memoria interna de 8 GB se puede ampliar hasta 64 GB con una tarjeta de memoria SD (teniendo en cuenta el peso del ebook medio en este eReaders haría falta millones de libros para saturar el espacio. Los libros que vienen incorporados son obras de la literatura universal para que se pueda usar en cualquier momento desde la compra (entre 1500 libros habrá alguno que te guste seguro) Incorpora funciones avanzadas para facilitar la lectura como, el tamaño, la selección de la tipografía, la posibilidad de poner marcadores en las páginas y girar la pantalla para poder leer el ebook de forma apaisada.

En el eReaders Energy hay que hacer mención al software que incluye barra de progreso que te permitirá saber en que instante se detuvo la lectura. Esto no es ninguna tontería, pues es efectivo, si te quedas dormido leyendo luego no tenemos que recordar por donde nos habíamos quedado.

eReaders Energy  piensa en los más exigentes, por ello, la pantalla del Energy eReaders Screenlight posee una luz incorporada que se puede regular para poder ajustarla a la luz del espacio y así ofrecer una visión muy decente desde cualquier ángulo.

No cabe duda que con estos dos eReaders podrás disfrutar de un día de lectura apasionante.

¡sal a buscarlos!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.