Energy System tablet lanza al mercado este 2015 dos nuevos modelos de tablets que serán la sensación, pues disponen de Windows 8.1 y a un gran precio (para nada subido) Esta marca como siempre nos sorprende (muy demandada y aceptada entre los usuarios) Vamos a hablar desde iMovilizate de  todas sus características para que aprendáis  todo lo  que podéis disfrutar con estas nuevas tablets. 

Energy-system-Tablet-Pro-9-Windows-3G

Energy System Tablet: dos nuevos modelos

Vamos a comenzar hablando de la Energy Tablet Pro Windows . Esta tiene potencia, productividad y autonomía (las características más destacables) Combina ocio y trabajo en un único dsipositivo. Tiene pantalla IPS de IO.O pulgadas y procesador Intel con cuatro núcleos para disfrutar al máximo de cualquiera de los juegos o aplicaciones del Universo Windows 8.1

Aún hay más en Energy System tablet: tiene además el Windows 8.1 with Bing para disfrutar de miles de aplicaciones y las ventajas de la productividad que solo Windows sabe ofrecerte, 2GB de memoria RAM, 32 GB eMMC de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64 GB), office 365 personal: Word, Excel, Power Point, One Note y mucho más por año, 60 minutos de llamadas por Skype al mes y ITB de almacenamiento gratuitos en One Drive por un año, conexión inalámbrica Bluetooth para auriculares, altavoces, teclado, ratón y otros dispositivos, cámara frontal  de 2.0 mpx y trasera de 5.0 mpx para videoconferencias, fotografías, videos… y un año de Skype para llamadas de voz gratuitas a teléfonos fijos en más de 60 países.

La Energy Tablet Pro 9 Window 3G con 8,9 pulgadas es perfecta para tú día a día. Gracias a la conexión 3G puede estar siempre conectado para recibir correos, conectarte a redes sociales o disfrutar de cualquier app.

Esta Energy System tablet tiene un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos., Windows 9.1 with Bing para disfrutar de miles de aplicaciones, colores vibrantes, intensos y nítidos con una calidad de imagen espectacular gracias a su pantalla IPS FULL HD de 1920 por 1200 mpx. Navega por Internet, envía emails, habla por Skype donde quiera que estés. Tiene 2 GB de memoria RAM y I6 eMMC de memoria interna ampliable, el Office 365 (Word, Excel…), 60 minutos gratuitos de llamadas de Skype al mes y ITB de almacenamiento gratuitos en One Drive por un año, módulo WiFi 802.II b/g/n para la máxima velocidad de conexión a Internet, conexión inalámbrica Bluetooth para auriculares, altavoces… y cámra frontal de 2.0 mpx y trasera de 5.o mpx para videoconferencia, fotografías y videos.

Estos dos modelos no superan los 280 euros en el mercado  ¡hazte con una y disfruta de sus prestaciones!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.