enchufe-solar-genera-electricidad
¿Alguna vez has tenido necesidad de cargar o de conectar algún aparato eléctrico a la corriente y no disponías de un enchufe cercano?, pues gracias a este interesante gadget ese problema dejará de existir, un enchufe solar que genera electricidad ya existe, el único impedimento actual es la puesta en producción, pero que cuando salga al mercado sabemos que será una gran revolución.

Enchufe Solar para ventana

El enchufe solar tiene un periodo de carga de entre 5-8 horas y una capacidad de carga de 1000 mA/hora (durante 10 horas). Esta pensado para poder llevarlo junto a nosotros en cualquier bolsa y aprovecharse de cualquier ventana expuesta al sol para poder cargar nuestros gadgets.

 enchufe-solar-genera-electricidad-2

El diseño es bien sencillo, un enchufe por un lado, y una placa solar ayudada por una ventosa para poder adherirse al cristal del otro lado. Sin duda de trata de una idea genial, pero ¿cuando y donde podremos comprarlo?, como hemos mencionado aun existían ciertos problemas de producción, pero según Kyuho Song, diseñador del mismo, esperan poder resolverlos en breve y pasar a la producción en masa de este enchufe solar.

Aquí un vídeo de su funcionamiento:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.