GearBest nos tiene acostumbrados a rebajas espectaculares y hoy, como no podía ser menos, tienes las mejores ofertas en relojes inteligentes. Si nunca sabías la hora, ahora no solamente la sabrás sino que podrás realizar diferentes actividades desde la muñeca de tu mano. 

GearBest01

¿Cuáles son las rebajas que están a la orden del día?

Las rebajas que se encuentran a la orden del día son múltiples y te describimos algunas de las mismas a continuación:

  • En primer lugar te traemos la oferta del  Smart Watch TW64 Pro, el cual es sumamente cómodo de llevar. Asimismo, el precio que presenta es increíble, ya que solamente cuesta $18.99 y además se hacen los envíos sin costo adicional.

GearBest

  • En segundo lugar, otra oferta que no puedes dejar pasar es el Sports Smartwatch U8Sel cual solamente tiene un costo de $8.99 y la rebaja estará solamente seis días. Por lo tanto, si estás interesado lo ideal es que realices tu compra de inmediato, ya que la misma estará en vigencia hasta agotar stock. Su precio realmente bajo se debe a que se encuentra en un 55% off. GearBest2
  • Por otra parte, si estás interesado en conseguir una excelente cámara de fotos podrás obtener una de las mejores y a un precio espectacular: $28.89. Además, la exclusiva cámara de fotos es sumergible y captura las imágenes en alta definición.

GearBest4

Otra de las características que ofrece GearBest es que ofrece la posibilidad de pagar todas tus compras vía Paypal. De este modo, no solamente estarán a resguardo todos tus datos, sino también cada una de las compras que decidas realizar y sin moverte del sitio en el que te encuentras.

Como siempre en iMovilizate te conseguimos las mejores ofertas del mercado para que puedas efectuar tus compras de manera segura, protegida y además a un precio realmente bajo. De este modo, ya no tienes que pagar fortunas para tener los mejores dispositivos inteligentes al alcance de tu mano.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)