Si al igual que yo, siempre has querido poder llenar tu casa de grafitis pero simplemente no cuentas con las habilidades necesarias, entonces te tengo buenas noticias, ya que un pequeño grupo de emprendedores creó un dispositivo que convierte en grafiti cualquier imagen que descargues en tu smartphone.

1501218578510911405

El dispositivo lleva por nombre “SprayPrinter” (o “impresor de spray”, por su traducción al español) y su funcionamiento es más sencillo de lo que pensábamos. Descargas la imagen en tu smartphone, colocas tu smartphone en un trípode, posicionas dicho trípode frente a la pared que pintarás, y enciendes la cámara apuntando a dicha pared. Luego, sólo deberás enganchar al SprayPrinter en una lata de pintura y ponerte manos a la obra.

El smartphone junto al trípode permitirá llevar un registro de precisión y completación, haciéndole saber al SprayPrinter si vas por buen camino o si tu mano se está desviando. De esta misma forma, tu smartphone le avisará al SprayPrinter cuando el grafiti esté 100% completado.

SprayPrinter recaudará fondos en Indiegogo

Lo malo de ser desarrollado por una empresa independiente, es que el destino del SprayPrinter dependerá de los fondos proveídos por el público. Esta pequeña compañía iniciará una campaña en Indiegogo el mes que viene para intentar recaudar todos los fondos necesarios para producir al SprayPrinter en masa.

Aún no sabe nada sobre el precio o la disponibilidad, pero probablemente se publique más información al respecto dentro de poco. Otro detalle que vale la pena resaltar es que el SprayPrinter tendrá su propia comunidad oficial con el propósito de que sus usuarios compartan diseños y tips de uso.

Fuente: Gizmodo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.