Si eres de los que no puede enviar un mensaje o tweet sin primero agregarle uno o más emojis, entonces el nuevo teclado físico de EmojiWorks es perfecto para ti. Este teclado incluye los emojis ya pre-programados en las mismas teclas que ocupan las letras, para que así puedas añadir cuantos emojis quieras sin afectar la fluidez de tu escritura (o al menos sin que la afecte tanto).

Obviamente EmojiWorks no es la primera compañía en intentar algo como esto, pero es la primera que ha convertido dicho concepto en una realidad lo suficientemente estable como para que pueda venderse con facilidad en el mercado.

El funcionamiento es sencillo, simplemente dejas presionada la tecla “emoji” y eso te dará acceso a todos los emojis. Nada del otro mundo. De hecho, muchos ya se habrán dado cuenta que funciona de la misma forma que otras características a las que podemos acceder con las teclas Shift, Ctrl, Alt, etc. Esto garantiza que el funcionamiento del teclado siempre sea intuitivo, sin importar qué sistema operativo estés usando.

Y hablando de sistemas operativos, este teclado funciona a la perfección con cualquier dispositivo Mac, iOS o Windows; así que lo podrás usar hasta con tu smartphone o tablet sin ningún problema (siempre y cuando no sea un dispositivo Android, claro está).

La cantidad de emojis dependerá del modelo

EmojiWorks no sacará a la venta un sólo teclado, sino 3 teclados con 3 configuraciones distintas de Emojis. La versión básica vendrá con 47 emojis y costará 80$, la versión “Plus” contará con 94 emojis y costará 90$, y la versión “Pro” vendrá con 120 emojis y costará 100$.

Y como vivimos en una época donde ser políticamente correcto es algo esencial, las versiones Plus y Pro contarán con opciones extra que te permitirán cambiar el tono de piel de los emojis desde el teclado. 

Lamentablemente estos teclados aún no están a la venta, pero ya pueden pre-ordenarlos en la página oficial de EmojiWorks.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

emoji+keyboard+pro+top

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.