Nick Woodman le había dicho a su compañero de la universidad, hace 10 años, que le regalaría 10% de los ingresos recibidos por sus camaritas deportivas. Y cumplió.

thumb_880_post_post

El presidente de GoPro cumplió una promesa de 229 millones de dólares

Hace 10 años, el creador de la compañía de cámaras personales de alta definición le hizo una promesa a su compañero de habitación y de universidad, Neil Dana,que hoy le ha costado 229 millones de dólares cumplir.

El fundador de la empresa de las cámaras deportivas le había prometido a Neil Dana, su compañero de cuarto en la Universidad de California, que le daría el 10% de cualquier ingreso recibido por la venta de acciones de la compañía.

Nick Woodman y Neil Dana estudiaron juntos en la Universidad de California (San Diego) y cuando Woodman lanzó la compañía de cámaras de fotos, convirtió a Dana en el primer empleado de su empresa. Actualmente, Dana sigue trabajando en GoPro y ocupa el puesto de director de ventas de música.

 Su amigo Nick cumplió la promesa, por lo que le entregó 4.7 millones en participaciones, tal como habían acordado hace una década. El valor de estas acciones es de 229 millones de dólares. Tranqui. Eso sí, a Woodman no le va nada mal: su patrimonio es 10 veces esa cifra, 2.300 millones de dólares.nick-woodman


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre El presidente de GoPro?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.