Este viernes el espacio dedicado al ocio va a estar dirigido a los podcasts y el podcast elegido del mes es Game Over.

Game Over

Game Over, el primer programa satírico sobre videojuegos

Game Over es un programa satírico sobre videojuegos, y como su propio nombre indica, hablan del panorama actual de videojuegos desde un punto de vista diferente. Hablan de todo lo que le puede interesar a un gamer para estar al día en cuanto a novedades en lanzamientos, análisis de videojuegos, noticias de última hora..pero desde un punto de vista informal, desenfadado y simpático, criticando todo lo criticable y alabando cuando merece la pena. Hacen incluso imitaciones de personajes de videojuegos y de creadores de los mismos, uno de sus mas conocidos es Miyamoto. La clave del programa es el humor y como buenos gamers, no faltan las alusiones a los juegos de antaño con cierto aire de nostalgia.

Game Over podscast

Game Over llevan 14 temporadas en activo, nacieron en 1999 y empezaron a colgar sus programas en internet en la temporada 2000-2001. Se nota que son un grupo de amigos que disfrutan con lo que hacen, tener un programa durante tantos años hablando de lo que más te gusta debe ser todo un lujo.  Puedes escuchar todos sus programas en su página web, en Steam o en iTunes. Si te apetece escucharlos en directo emiten el programa los sábados por la tarde.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)