podcast_logo2

Hoy Viernes inauguramos nueva sección en iMovilizate. Cada Viernes voy a recomendaros un elemento de ocio para inaugurar el fin de semana. Hemos empezado por hablar de un podcast, el podcast del mes, pero cada semana se irá alternando con series, eBooks y revistas digitales, en definitiva, ocio para todos los gustos.

 Dos de Adobe: frikadas varias

Para inaugurar la sección hablamos esta semana de los podcasts de Dos de Adobe. Se trata de un programa de radio realizado por unos chicos de Almería que cada semana dedican el programa para hablar de un tema en concreto. Son fanáticos de los juegos de mesa, el cine, los cómics, los libros y los videojuegos y en cada programa comparten todo lo que saben del tema elegido. Ellos mismos se definen como tu programa de frikadas varias. Levan tres temporadas y cada programa tiene una duración variada, rondando los 50 minutos generalmente.  A modo de curiosidad el nombre del programa proviene del juego de mesa Colonos de Catán. Poseen un blog en el que aparte de escribir lo que les apetece comentar, puedes escuchar directamente el programa por si no posees un dispositivo iOS para escuchar los podcast en iTunes.

0Dos_de_Adobeg

Dos de Adobe engancha por la naturalidad de sus comentaristas, se nota que disfrutan con lo que hacen. Si tienes las mismas aficiones una buena manera de disfrutar escuchando a unos chicos hablar sobre ellas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)