Como habréis podido comprobar soy bastante fan de las PowerBank en general, a pesar de no utilizar ninguna en mi día a día debido a que mi Smarphone va sobrado de batería, considero que se trata de un Gadget que todo el mundo debería tener. Y ahora parece que poco a poco se va puliendo el concepto de batería externa, tenemos desde fundas con baterías incorporadas, hasta baterías solares o mochilas y maletas con grandes cantidades de mAh para cargar nuestros dispositivos. Hoy os traigo algo mas discreto en mi opinión, tanto para nosotros que lo llevaremos como para la tercera persona que nos vera, se trata de XOO Belt, un cinturón con una batería externa incluida, para cargar on the way.

El complemento perfecto para tu batería, XOO Belt

No hay mucho que decir sobre las PowerBank, ya que simplemente son baterías externas para complementar nuestros dispositivos. Lo que si que empieza a llamar la atención es la imaginación de los diversos desarrolladores que consiguen inventar cosas increíbles, como un cinturón batería, el XOO Belt.

XOO Belt

No aparenta mas que eso, un cinturón, con una linea muy elegante y fina, ideal para no quedarte sin batería en ningún sitio. La batería esta alojada en la -ligeramente sobredimensionada- hebilla, haciendo que cumpla su función perfectamente gracias a su cable y no llamando la atención en ningún momento.

La batería que incluye el XOO Belt tiene una capacidad de 2.100 mAh, y la tendremos cargada completamente en unas tres horas. Se encuentra anclada perfectamente a la mencionada hebilla gracias a una fuerte tracción magnética, para asegurar que en ningún momento se desprenda, pero la hebilla se puede separar de la correa, para hacer mas sencilla la carga del XOO Belt

https://www.youtube.com/watch?v=a1Wk9WdT7QE#

La realidad es que no sabemos si el XOO Belt se ajusta a las necesidades de un sector muy grande, pero parece una alternativa perfecta para llevar incorporada una batería de emergencia, sin apenas darse cuenta… Quizás el futuro está en esto, llevarlo pero sin llevarlo. Actualmente este interesante Gadget está en proceso de financiación en la pagina Estadounidense Indiegogo, y a falta de 28 días para la finalización del periodo de pujas ha conseguido un 81% de la meta, ni mas ni menos que 40.281$ en estos momentos. 

Fuente | Indiegogo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.