El mercado chino poco a poco se esta haciendo con una gran cuota de mercado aquí en Europa, sobre todo en España, y es que ofrecen una calidad muy similar a los productos de marcas más punteras, pero a un precio infinitamente inferior. Donde más se está notando este incremento de ventas en artículos de marcas chinas es en los terminales móviles Android, y como no, en artículos clónicos o de imitación.

Xiaomi Mi WiFi mini

Xiaomi es la marca que mas está destacando dentro de este mercado Oriental que tanto está despuntando en Europa. Todos conoceremos esta gran marca, capaz de hacerle sombra al Nexus 5 con su gran Xiaomi Mi3, y capaz de hacernos estar a todos alerta por la salida de su próximo terminal, el Xiaomi Mi3s. Pero esta gran marca no se queda en el mundo de los Smartphones, sino que apuesta por algo más, como el Xiaomi Mi WiFi mini Router, un router que hará las delicias de los mas geeks.

Xiaomi Mi WiFi mini Router

Una de la nuevas apuestas de Xiaomi es este pequeño aparato, similar al mousepad de Apple pero que nada tiene que ver. Se trata de un router inalámbrico de gran alcance, y además con un diseño muy atractivo y de un pequeño tamaño, para hacer que cualquier sitio sea perfecto para colocarlo

Xiaomi Mi WiFi mini 2

Dispone de conectividad WiFi 802.11ac, con unas velocidades enormes de hasta 1.167 Mbps y por el irrisorio precio de 129 Yuanes, o lo que es lo mismo, 15 Euros. Cuenta con un par de puertos Ethernet y un maravilloso puerto USB que nos permitirá conectar cualquier dispositivo de almacenamiento para poder acceder a su contenido de manera inalámbrica.

El Xiaomi Mi WiFi mini Router está equipado con un firmware basado en Open WRT, uno de los sistemas más modificables en el mundo de los routers, lo que lo hace muy funcional y nos da la capacidad de aprovecharlo para el “Internet de las cosas”

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.