Son muchos los Wearables que están saliendo ahora al mercado, y sobre todo después de que Apple se apuntara también a la fiesta. Ya hay Chinos, Coreanos, Americanos… de todo, hasta Españoles, si señor. En este martes del gadget quiero hacer una mención especial al producto patrio, os presento el SPC Smartee Watch, español de España.

SPC Smartee Watch

SPC Smartee Watch, el Smartwatch español

La compañía española SPC no es archiconocida, pero seguro que si paramos a pensar un momento recordamos algún aparato electrónico con sus siglas, ya sea un teléfono fijo o inalambrico (Yo mismo tengo uno). Parece que les están yendo las cosas bien y se han lanzado al mundo de los Smartwatches presentando el nuevo SPC Smartee Watch, y tiene muy buena pinta.

Exteriormente llama la atención, recordándonos al aclamado Pebble pero con un diseño más sobrio y estudiado, con cierto toque juvenil. Le acompaña una pantalla tactil de 1,55 pulgadas con marcos no excesivos para el tipo de Gadget. El punto fuerte es sin duda la compatibilidad de este Smartwatch, ya que al montar el sistema operativo Android 4.3 es compatible tanto con Android como con iOS, así que presume de algo que no todos los Wearables pueden presumir, compatibilidad completa.

SPC Smartee Watch

En cuanto a funciones son las que nos tienen acostumbrados los Smartwatches: Podremos ver en pantalla la hora, para algo es un reloj… también la previsión del tiempo, las notificaciones tanto de las aplicaciones de llamadas y mensajes como de Whatsapp, correo o hangouts, por ejemplo. Ademas tiene la función de contestar o rechazar llamadas al momento.

Como añadido tiene pequeño detalles que hacen posible que el SPC Smartee Watch destaque en su gama, ya que integra grabadora de voz, podómetro, cronometro, reproductor de música, calculadora o control remoto para la cámara y resistencia IP52 al polvo y al agua.

Finalmente el precio es contenido para tratarse de un producto no importado desde otro continente, por 99,99€ podemos hacernos con este gran Smartwatch directamente desde España.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.