Como cada martes hoy vuelvo a la carga con un nuevo Gadget, que sin duda nos va a quitar el sueño. Su nombre es Sense y será el encargado de monitorizar tus ciclos de sueño, entre otras cosas.

Sense te ayudará a dormir mejor

Es bien sabido que estos últimos meses están saliendo al mercado nuevos dispositivos Wearables que también ofrecen este tipo de acciones y seguimiento, pero Sense va un paso más allá, controlando la humedad, luminosidad, ruido y ambiente en general de tu habitación, para poder plasmar en su aplicación toda la información que puedas necesitar para irte a dormir.

Este Gadget está compuesto por dos dispositivos: la base principal, de forma redonda y con un diseño bastante atractivo, que es la central de datos, donde se recopila toda la información para enviarla a tu Smartphone mediante bluetooth 4.0 de bajo consumo. Por ultimo, la píldora de dormir, un pequeño objeto que se coloca en la almohada, y sera el encargado de medir la calidad de tu sueño mediante tus movimientos, comunicándose con la base central durante toda la noche.

sense

Como ya hemos dicho antes, lo que de verdad diferencia Sense de otros terminales es el plus de opciones que ofrece. A los sensores de ambiente, humedad y ruido le tenemos que sumar su alarma inteligente, que decidirá si es aconsejable despertarte un poco antes de la hora prevista, si tu sueño no es muy profundo, para poder estar más activos lo más pronto posible.

Sense se encuentra actualmente en fase de proyecto en KickStarter, con 1.189.949 $ recaudados de 100.000 $ que se propusieron, una autentica barbaridad. Puedes adquirirlo por 99$, una muy buena opción si estas preocupado por tus ciclos de sueño y no te fías de los Wearables más modernos.

Fuente | Kickstarter

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.