Aquí estamos otra vez,  hoy un poco tarde, aunque más vale tarde que nunca (Se complico un poco la operación retorno :-P). Volvemos con los Gadgets y hoy os mostramos Sammy Screamer, un pequeño aparatito que colocandolo adherido a cualquier cosa nos avisará de si alguien la mueve.

Sammy Screamer, las cosas en su sitio

La seguridad es lo primero, y si eres uno de esos de los que te encanta tener las cosas en su sitio y que nadie las utilice ni las toque, este Gadget es para ti. Es un pequeño dispositivo que podemos pegar a cualquier superficie, evidentemente está pensado para adherirse a algo importante y que no desees que muevan.

Sammy Screamer

Con sus sensores de movimiento, Sammy Screamer avisa cuando detecta un movimiento sobre la base en la que está colocado, enviándote una notificacion por Bluetooth al Smartphone al que este emparejado, para así ayudarte a saber si algo que debe estar quieto está en movimiento. Su aspecto es muy atractivo, pequeño, en forma de triangulo y de trazos infantiles, no molestara en ningún sitio ya que es agradable a la vista.

Sammy Screamer

Sammy Screamer fue un proyecto de KickStarter que finalizó meses atrás con rotundo éxito, ya que cosecho un total de 90.840 dólares de los 20.000 que demandaban para poner inicio a su proyecto. Actualmente se puede reservar en la propia página web bleepbleeps a un precio orientativo de 50 libras.

Fuente | KickStarter

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.