Todos conocemos los Smartwatch, el complemento perfecto para tu Smartphone en el día a día. Te facilitan la visión de las notificaciones, responder a las mismas o incluso navegar por Internet (Sin olvidarnos de saber la hora!), todo un abanico de posibilidades en tu muñeca… pero que hay de tu dedo?

Eso han debido pensar los Japoneses de la empresa Logbar, ya que decidieron crear un “SmartRing”, un anillo inteligente que incluya casi todas las funciones de un Smartwatch, pero en tu dedo, funcionando de una manera asombrosa a través de gestos.


Ring, todo al alcance de tu dedo

El primer y esencial requisito de un gadget que funcione principalmente por control de gestos es, evidentemente, la necesidad de que esté siempre en tu mano, resultaría absurdo sacar un aparato de tu bolsillo y empezar a hacer gestos, como si fuera una barita mágica. ¿Y qué mejor lugar para colocar un gadget de estas características que tu propio dedo?

ring

Ring tiene una gran cantidad de usos, desde realizar pagos con una simple cadena de gestos, a controlar las luces o los electrodomésticos de tu casa. También dispone de trasmisión de  texto mediante gestos al aire, para escribir un WhatsApp, o un mensaje de texto o nota.

Lo que más llama la atención es el control de gestos: Con un simple gesto dibujando el icono de una aplicación en el aire podremos acceder a esta, como por ejemplo, dibujando una nota de música para acceder a las canciones o un sobre para acceder a los mensajes en tu Smartphone. Estos gestos serán totalmente personalizables por el usuario, lo que dará más exactitud a los movimientos. además el anillo incluye un vibrador y tres discretas luces LED, para poder notificarte de cualquier aviso.

ring

Este Gadget es realmente interesante y seguro que podrá ser compatible con tu Smartphone o Tablet, ya que si no es compatible directamente, Ring ofrece un HUB de emparejamiento, para hacer todos los dispositivos completamente compatibles. Actualmente el proyecto en Kickstarter ya ha concluido, superando en más del triple la cifra estipulada de meta, con un total de 880.998 $, y esperemos que este magnífico Wearable esté disponible lo más pronto posible.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.