Último martes de Junio y primer martes de verano, una buena fecha para enseñaros nuestro gadget seleccionado para esta ocasion: PocketScan, un mini escaner de alta definicion.

PocketScan, un escaner de bolsillo

Es cierto que los escáneres siempre han sido un poco incordiosos, debido a sus grandes dimensiones, y tenemos que admitir que muchas veces habremos optado por la solución chapucera, y sin quedarnos ni cortos ni perezosos hemos tomado una foto del documento que queríamos escanear…

Para luchar contra esto nace PocketScan, que como su propio nombre indica te cabrá completamente en el bolsillo. Este pequeño escaner supone un gran avance respecto a sus hermanos mayores, ya que nos permitirá digitalizar una imagen, para su posterior e inmediata edición en un ordenador, con un simple movimiento.

357a41e8d24657492bf2671ad3b21d0c_large

Su funcionamiento es realmente sencillo, basta con barrer de izquierda a derecha con el escaner la superficie del documento o imagen que queremos escanear, y esta será directamente enviada a nuestro ordenador o iPad. El escaner se comunica mediante bluetooth y es compatible tanto con Windows como con iOS.

Además, entre las características más interesantes esta la posibilidad de reconocer textos en más de 30 lenguas distintas, el escaner reconoce los textos para pasarlos directamente a formato de documento en el ordenador, o convertirlo en notas para Evernote. También ofrece la posibilidad de escanear gráficos y tablas y abrirlas en Microsoft Excel, para editarlas.

pocketscan

Ahora la pregunta del millón, ¿Donde puedo hacerme con esta joya? Pues como no puede ser de otra forma lo encontraremos en KickStarter, de donde bebemos para crear esta sección semana tras semana, una verdadera mina de oro para pequeños proyectos. Actualmente, a 21 días para finalizar el proyecto, PocketScan ha superado en casi 200.000 Dólares su meta, por lo que no existe ninguna razón para verlo comercializándose en poco tiempo.

Fuente | Kickstarter

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.